
Estados Unidos tiene la segunda población de habla hispana más grande del mundo, con casi 50 millones de personas en total. La comunidad hispana está compuesta por millones de personas de aproximadamente 20 países diferentes. Las culturas y tradiciones de las personas de ascendencia mexicana son diferentes de las que tienen raíces provenientes de las naciones sudamericanas y centroamericanas.
Un abogado que entiende el idioma español puede marcar la diferencia al representar a un cliente hispano. Sin embargo, un abogado que comprenda la cultura, el idioma y las expresiones locales es la clave para desbloquear el verdadero potencial de su cliente en el momento de su declaración. El Sr. Singh es mitad hispano (de ascendencia cubana) y mitad guyanés. El Sr. Singh habla español con fluidez, ha viajado a América Latina en innumerables ocasiones y comprende las necesidades de los hispanos.
Para asegurarnos de que los clientes de habla hispana reciban una representación altamente efectiva, empleamos traductores profesionales para asistir a las deposiciones simuladas y ayudar a nuestros clientes durante todo el litigio. Al hacerlo, el cliente aprenderá a escuchar primero la pregunta en inglés, esperar a que el traductor presente la pregunta en español y luego responder solo en español.
Además, contratamos los servicios de traductores profesionales para ayudar en nuestras sesiones de preparación, con el fin de fomentar un libre intercambio de ideas entre nuestros Abogados y el cliente. Esperamos trabajar con su cliente y podemos garantizarle una experiencia como ninguna otra.
-Robin V. Singh, Esq.